HillQuest, el juego indie que reta a la industria tiple a en varias maneras

SteamCap07

¿Como así varias maneras? R: Cambiando su línea de desarrollo de varias formas.

  • Cada entrega del estudio tiene 3 fragmentos a- Un juego b- Un comic b-mini corto animado
  • Adoptando la filosofía #GoodGuysGameDevelopers que significa: No DLCs de pago, no in-app purchases, no loot boxes, no pases de temporada, no ediciones de lujo, no pre-ordenes. Solo paga por tu juego UNA SOLA VEZ.
  • Juego dirigido por la comunidad, si los fans quieren muerto de una manera específica a un villano, o traer a la vida a alguien o crear un romance, pues se hace lo que la mayoría pida, buscando el orden con la fluidez del juego.

capsule_467x181

  • NO MENTIRAS, en serio, preferimos entregar tarde o simplemente decir que tal función no va a estar presente en el juego, a mentir descaradamente y luego maquillar la mentira.
  • Juegos para personas con intelecto saludable, basta de pensar que todos los gamers son niños rata y trolls , basta de pensar que son estúpidos y basta de los juegos inmutativamente fáciles (luego de exprimirte con micro compras), a los jugadores hay que darles experiencias buenas, completas y que ofrezcan retos, basta de juegos “ábrete camino a balazos de punto a a punto b”

Hill es una “tipa normal” con un padre científico fuera de serie, al que secuestran, ella tiene algo de entrenamiento y “algunas cosas extras” con las que decide salir a patear traseros y salvar a su padre.

capsule_616x353

HillQuest se lanza en Steam este 26 de enero y unos cuantos días después en XBOX ONE, en PS4 un par de meses luego del lanzamiento de XBOX ONE.

Si quieres una llave del juego puedes solicitarla escribiéndome a este mail.

Somos inidies disfrutamos mucho la creación de HillQuest, y lo que témenos preparado como próximo juego es totalmente épico, no solo eso, HillQuest 2 ya está en la mesa de trabajo. Realmente creemos que el estudio está en la dirección adecuada, está del lado del cliente, del lado de los gamers a quien uno se debe, los juegos SON ARTE y merecen dinero, SI, pero no en la manera en que se está dando últimamente, esa es la razón principal de la adopción de esta filosofía de desarrollo.

¡Te damos gracias por el apoyo que le estas brindando ya al juego!

Atentamente

Aldo “Arcanebits Alain & Rita “Liberty” Rios

Fundadores de of Multitool Studios

admin

Aldo "Arcanebits" Alain es un Geek, Programador, Empresario y Consultor de TI, CEO de woodensp.com creador de tecdatitos.com una comica web, la web serie Zombie Latinoamericano, un estudio de fotografia, video y videojuegos. 21 años en TI.

You may also like...

Leave a Reply