iPhone X? Termino la era Apple??

funny-reactions-to-iphone-x-memes-9-59b8ed33d9b40__700

Más críticas que nunca ha traído el lanzamiento del nuevo iPhone X, que esas especificaciones las tienen los Samsung desde hace dos años, que siguen quitándole cosas importantes, que de quien fue la idea de hacerle la carcasa trasera de vidrio y QUIEN PAGARA MIL DOLARES?

Dejando de lado la crítica, Apple, como cualquier otro vendedor anuncia su producto como lo último y el dispositivo con el cual no sabes cómo has podido vivir, hace fuerte aclaración en su A11 Bionic cuad Core, como el procesador más rápido del mundo, un Face ID como nunca antes hemos visto, un GPU A10 de tres núcleos, carga inalámbrica, cámara de 12 megapíxeles y pantalla de lado a lado.

No diremos que es un mal teléfono, ni a pesar de ser cierto que no ha descollado en nada realmente importante, salvo el procesador. Apple definitivamente no a innovado como lo solia hacer en sus tiempos de gloria y a pesar de sus ajustes, las cosas no van como lo han planeado.

Tampoco diremos que NO se venderá, al sol de hoy Apple tiene una base de fanáticos que comprarían cualquier cosa que lleve el logo de la manzanita, pero en números fríos y proyectando al futuro, las cosas no están tan bien como lo estuvieron años atrás.

La cereza del helado es la de siempre, para verdaderamente GOZAR de tu aparato, como por ejemplo usar la carga rápida, tendrás que usar un accesorio que se vende por separado… y sí, hay varios, lo que apunta a que tienes que gastar otra mini fortuna para usar el aparato a todo lo que ofrece.

No es que se dejaran de fabricar o que Apple ira a la quierbra, pero si me atrevo a decir que es el final de la era en que Apple era LO MAS MAS y punto, poco a poco estan pasando a ser uno mas y no la manzanita codiciada.

Comprarías uno?

Por: Aldo “Arcanebits” Alain

admin

Aldo "Arcanebits" Alain es un Geek, Programador, Empresario y Consultor de TI, CEO de woodensp.com creador de tecdatitos.com una comica web, la web serie Zombie Latinoamericano, un estudio de fotografia, video y videojuegos. 21 años en TI.

You may also like...

Leave a Reply