El cambio climático ya no es un relajo.

hurricane-irma-satellite-noaa-ht-jc-170905_12x5_992Perdonen por como abriré el artículo, pero estoy seguro de Al Gore  debe estar sentado riéndose y diciendo para sus adentros “SE LOS DIJE IDIOTAS”.

Tenemos gigantescos Icebergs desprendiéndose, áreas que siempre conseguían congelarse ahora no hacerlo, osos polares fuera de lugar y flacos, TRES AMENAZANTES azotes de la naturaleza en una sola semana, y uno de ellos “Irma” rompiendo records que da miedo… aun crees que el cambio climático es una broma?

Las tecnologías de energía renovable ganan terreno versus el combustible fósil, pero NO A LA VELOCIDAD ADECUADA, algunos científicos ya aceptan que llegamos a un punto de no retorno, lo más probable es que las cosas ya no vuelvan a ser como antes.

Esta más que claro que hubo “mano negra” y que muchos intereses se habrían visto afectados si se hubieran hecho cambios drásticos a tiempo, pero ahora es momento de actuar, ya no podemos seguir en la misma situación en referencia al planeta. Ni siquiera tenemos tecnología suficiente, para poder salir de la tierra e irnos a otro planeta, este es el único que tenemos.

Que toca hacer? Pues mucho, dejemos de tratar del planeta como un basurero, si nosotros lo cuidamos el cuidara de notros y ya vemos que es igual si hacemos todo lo contrario.

En la rama de tecnología, es mucho lo que se puede hacer, apoyarse más en tecnologías renovables, reciclar, depender lo menos posible del combustible fósil, y convertirse en personas un poco más verdes y preocupadas del medio ambiente.

No se trata de solo hacerlo como persona, sino que mostrarlo y exponerlo como una responsabilidad, cuestionar si acciones gubernamentales y privadas están hacienda bien en referencia al tema y como población general presionar para que asi sea.

Por: Aldo “Arcanebits” Alain

admin

Aldo "Arcanebits" Alain es un Geek, Programador, Empresario y Consultor de TI, CEO de woodensp.com creador de tecdatitos.com una comica web, la web serie Zombie Latinoamericano, un estudio de fotografia, video y videojuegos. 21 años en TI.

You may also like...

Leave a Reply