Los autos que se manejan solos, cambiaran al mundo.

seldriveA parte de que Dominós ya está repartiendo pizza de manera automática con autos que se manejan solos, sabemos que esto abre una ventana grande, muy grade para la humanidad, solo pensemos un poco en ello.

No estamos hablando de vehículos q simplemente se manejas solos, estamos hablando de nuevas técnicas de mercadeo que van a surgir, dando viajes gratis o a costo muy reducido con la intención de colocarte algunos cuantos anuncios publicitarios, transporte semi público que será 24 horas, choferes que no se dormirán y no podrían tampoco ser asaltados.

Estamos hablando de transporte que no va a parar y que la lluvia y niebla “en teoría” no va a detener pues no usan sentidos humanos para ser autómatas, sino una serie sensores. Autos que de una mara automática y silenciosa planificaran la ruta incluso si hay ajustes imprevistos en la vía, ya que tendrán una versión mejorada de algo como Waze.

Si sumamos esto a coches que sean de energía renovable, estamos hablando de motores que no usan combustión, y que en teoría bajarían por mucho los costos de mantenimientos. En términos de vidas, las máquinas y sensores, más exactos y rápidos y  que el ser humano, y encima que no se emborrachan y cometen las imprudencias humanas, podríamos pensar que se acerca una gran baja en muertes y accidentes de tránsito.

Lo que se ve venir s Bueno, a eso súmenle la creatividad e innovación humana, y mucho ojo con fallas de diseño, pues estas también saldrían carísimas.

Por: Aldo “Arcanebits” Alain

admin

Aldo "Arcanebits" Alain es un Geek, Programador, Empresario y Consultor de TI, CEO de woodensp.com creador de tecdatitos.com una comica web, la web serie Zombie Latinoamericano, un estudio de fotografia, video y videojuegos. 21 años en TI.

You may also like...

Leave a Reply