Apple aparentemente mostrara su nuevo teléfono en septiembre 12

applelaunchApple, quien ha tomado algo de impulso mostrara su nuevo teléfono y se asegura ya que la fecha exacta es septiembre 12, eso va a suceder en el “vistoso y excéntrico” Anfiteatro Steve Jobs en California.

Apple ha tenido altos y bajos últimamente, se ha tratado de ajustar a los tiempos de varias maneras, tanto colocando productos que no son tan increíblemente caros, como ajustándose a su competencia en términos de ser mas holgado con los desarrolladores y de no ser tan elitista. Han comprendido que no son el rey indiscutible y el golpe les ha hecho más humildes.

Ahora mismo deben tener muchas cosas en la cabeza, Por un lado Samsung y Google hacienda teléfonos cada vez más poderosos y con mayor facilidad de innovar sobre ellos, que lo que los propio amigos de Apple tenían hace unos cuantos años, por otro lado, Fitbit pegando duro en el área de los wearables con sus relojes inteligentes.

Lo que sí sabemos es que este año se cumplen 10 del nacimiento de los iPhones y que Apple tiene, si o si, que hacer algo especial.

Por: Aldo “Arcanebits” Alain

 

admin

Aldo "Arcanebits" Alain es un Geek, Programador, Empresario y Consultor de TI, CEO de woodensp.com creador de tecdatitos.com una comica web, la web serie Zombie Latinoamericano, un estudio de fotografia, video y videojuegos. 21 años en TI.

You may also like...

Leave a Reply