Llega Android Oreo

oreoA Microsoft le gustan los números en serie sin más, a Apple le gustan los felinos y a Android le gustan los dulces, que le vamos a hacer? Al menos esos nombres son los pegajosos por parte de las respectivas compañías pues sí, todos llevan números de corrido.

Ahora Android llega con un nombre que de una manera u otra muchos estábamos esperando, OREO, pero que trae por encima de sus predecesores?

El movimiento es el tradicional en la entrega de un Sistema operativo, se le da el SW a los desarrolladores de manera que puedan verificar sus programas actuales y reparar cualquier cosa que salga mal y que nadie tenga Dolores de cabeza cuando este el lanzamiento oficial.

Como dato curioso, el develamiento del nombre fue ayer, con el eclipse total.

Dentro del menú que trae el nuevo OS, se mejoran los GOOG que tiene que ver con la duración y manejo de la bacteria, mejoras a la seguridad tan buenas que el teléfono te debería avisar cuando vas a instalar una aplicación maliciosa… veremos que tal les va con eso.

Este OS tendrá algo como un Picture in Picture que ayudara al usuario a seguir hacienda cosas mientras algún video está siendo proyectado.

El etiquetamiento de aplicaciones es algo que también trae, lo que permitiría una mejora grande en las notificaciones de las “apps”

Otra cosa curiosa es que ciclo de vida complicado de los OS de Android, al sol de hoy cerca del 85 por ciento de los aparatos no están usando Nougat, la última versión actual, la cual fue esperada con muchas ansias.

Por: Aldo “Arcanebits” Alain

admin

Aldo "Arcanebits" Alain es un Geek, Programador, Empresario y Consultor de TI, CEO de woodensp.com creador de tecdatitos.com una comica web, la web serie Zombie Latinoamericano, un estudio de fotografia, video y videojuegos. 21 años en TI.

You may also like...

Leave a Reply