Disney no va a acabar con Netflix, pero el golpe va a doler:

disneyflix

La compañía de entretenimiento más grande del Planeta anuncio que lanzaría su propio servicio de streaming para el año que viene, pero eso será capaz de derrocar al intocable Netflix?

Tomemos en cuenta que tiene Disney: MUCHO, Muchísimo, y ese muchísimo seria eventualmente quitado de Netflix para el servicio del Disney, solo miremos por encima: House of Mouse, todo Marvel; Adiós a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cake, Iron Fist, el blend perfecto que sería the Defenders, Todo su repertorio de animaciones como Toy Story, Nemo, Cars y créanme la lista va a ser infinita. Ahh y les mencione que ESPN de Disney? Así que miren bien por donde va la cosa.

Ahora, Netflix no queda desnudo, en absoluto, tiene series increíbles como House of Cards y estudios grandes haciéndoles muchas producciones, pero al ser realistas veremos que el golpe va a ser fuerte.

Esto era cuestión de tiempo, Amazon quien VENIDA SOLO LIBROS ahora tiene series que son tan buenas como las de Netflix, el nuevo orden del mundo del entretenimiento esta agitado.

Netflix no se va a quedar solo con esa, dilatara lo posible este acto, y tomara algunos riesgos adicionales para mantenerse en el trono, pero Disney y su sonriente ratón ultra trillonario saben bien mucho de este del juego del entretenimiento.

Por: Aldo “Arcanebits” Alain

admin

Aldo "Arcanebits" Alain es un Geek, Programador, Empresario y Consultor de TI, CEO de woodensp.com creador de tecdatitos.com una comica web, la web serie Zombie Latinoamericano, un estudio de fotografia, video y videojuegos. 21 años en TI.

You may also like...

Leave a Reply