Finalmente Apple toma aire?

iphonehero_620x349

Aceptemos el hecho de que Apple no es el rey de la colina desde hace mucho, prácticamente desde la partida de Jobs, Apple ha pasado por una espiral hacia debajo de pérdida de popularidad, productos que no terminan de levantar cabeza (ipads), decisiones que no debieron ser (audífonos sin alambre) perdida de terreno frente a su competencia (android); para muestra la nueva onda de Microsoft que le pega en la cara a Apple y a Adobe en su propia cancha de juego con la Surface Studio.

Esto es por varias razones, Precio altos por productos que en la competencia cuestan mucho menos, el ignorar al cliente final, no prestarle atención a las urgencias (como un bug que drena el 30 por ciento de la batería), falta de adaptarse al Mercado y pérdida de ese súper estado de diamante.

Pero vamos, no estamos para golpear a Apple, estamos para decirles que finalmente han logrado en este cuatrimestre vender 41 millones de iPhones, y que los iPads finalmente ya eleven sus ventas.

Esto son grandes noticias, pues las personas no están esperando del todo a la salida del iPhone 8, cuando normalmente es así. Esto que quiere decir?

Pudiera decir muchas cosas, veámoslo del lado Bueno: La economía mejora, la marca mejora su cara frente al consumidor y eso se traduce en esa base sólida que comprara lo que lancen cuando lo lancen.

Por el lado malo: Solo aprovechan un precio más accesible y no se preocuparan de tener un último modelo pues ya la compañía no es lo mismo.

Pero para cualquiera de los dos escenarios, dinero líquido y contante, es lo que importa y en este cuatrimestre no les ha ido nada mal!

Por: Aldo “Arcanebits” Alain

admin

Aldo "Arcanebits" Alain es un Geek, Programador, Empresario y Consultor de TI, CEO de woodensp.com creador de tecdatitos.com una comica web, la web serie Zombie Latinoamericano, un estudio de fotografia, video y videojuegos. 21 años en TI.

You may also like...

Leave a Reply