Didi va por Uber!

Didi

Si Uber se sentia seguro pues su  competencia no era tan grande ni feroz, pues ahora debe pensarlo dos veces. Didi Chuxing, la compañía de servicio similar que opera en China, acaba de lanzar una versión de su App, en Ingles.

Esto que significa? Que mientras Uber en China no tiene una aplicación que habla Inglés, pues Didi SI, y todo aquella persona de habla Inglesa podrá con mucha más facilidad pedir un Didi vs enfrentarse a la aplicación de Uber que está en Chino; como cereza del pastel Didi tiene una sección que permite traducir en tiempo real comunicación entre el chofer y el pasajero.

Ahora tocara a Uber responder prontamente con una actualización similar, pero como en muchos casos y más en tecnología, hay ajustes e innovaciones que son tan impactantes que cambian el juego por completo.

Veremos qué es lo que pasa.

Por: Aldo “Arcanebits” Alain

 

admin

Aldo "Arcanebits" Alain es un Geek, Programador, Empresario y Consultor de TI, CEO de woodensp.com creador de tecdatitos.com una comica web, la web serie Zombie Latinoamericano, un estudio de fotografia, video y videojuegos. 21 años en TI.

You may also like...

Leave a Reply