Que es lo que significa realmente el comunicado de la NASA?

LosPLanetas

TRAPPIST-1 1 System es el nombre que ha recibido el nuevo sistema solar con 7 planetas de tamaño muy similar al de la tierra. Su estrella principal es A, y cuenta hasta H. Pero que quiere decir al final de la línea eso del tamaño y que 3 de esos planetas tienen composición similar a la de la tierra?

Si nos vamos al plano de la biología, teniendo una edad similar a la nuestra, con un numero de planetas similar al nuestro, composición química parecida en 3 planetas, podríamos decir que han de haber podido contar con la misma suerte que nosotros y tener vida en uno o varios de esos planetas.

Tiene sentido, ya que sería un sistema solar “primo” al nuestro que tiene demasiadas similitudes por lo tanto no es una idea descabellada la existencia de AGUA y por ende, vida basada en la necesidad de la misma. Debemos recordad que el planeta rojo, MARTE tiene suficiente evidencia de tener o haber tenido agua y se habla casi en firme de bacterias.

Ahora, voy con mi opinión personal: HACE RATO que hay vida extraterrestre entre nosotros, no una, sino de varias especies, el universo es demasiado grande para que solo exista vida aquí, solo que nosotros no estamos preparados para saberlo aún, pero el momento se acerca.

Quizá la NASA esté preparándonos para eso? Tu qué crees?

Por Aldo “Arcanebits” Alain

admin

Aldo "Arcanebits" Alain es un Geek, Programador, Empresario y Consultor de TI, CEO de woodensp.com creador de tecdatitos.com una comica web, la web serie Zombie Latinoamericano, un estudio de fotografia, video y videojuegos. 21 años en TI.

You may also like...

Leave a Reply