Que fue lo mejor del CES 2017

faraday-future-ff-91

Como siempre, al terminar las ferias y eventos, nos toca mirar que fue lo mejor, lo peor y lo que al menos llamo la atención.

Vamos a comenzar con crecimiento, es más grande cada vez y ya no solo se trata de televisores, computadores y teléfonos, ahora desde línea blanca hasta el internet de las cosas y todas las cosas pegadas al internet, parece el lema.

En televisores toca decir que SONY ha vuelto a ser considerado un digno rival, esto no es decir que no lo sea, pero debemos aceptar que Samsung y LG ambas Coreanas eran las que estaban marcando pauta. En fin Sony con el Bravia A1, un TV a 4k con HDR y Dolby Atmos ha dejado a todos boqui abiertos con su gran diseño y altísima calidad.

En tecnología de los teléfonos hubo mucho enfoque en la línea media, recordemos que hace unos meses todo el mundo lanzo su gama alta y no hay cosas nuevas que contar. BlackBerry lanzo su primer teléfono basado en Android, asimismo los amigos de Nokia hicieron esto también, pero solo será comercializado comercialmente en China.

Algo que llamo mucho la atención es que Tesla tiene un competidor que le mira de frente y a los ojos, se trata de Faraday Future, quien mostro su primer auto electrónico, un hermoso auto llamado Faraday Future 91, con 1050 caballos de fuerza, modela ser un sub, con estilo futurista y autonomía de 500 kilómetro. A pesar que no entrara en producción hasta el 2018 ya están aceptando depósitos de reserva para los primeros 300 coches, por un monto de 5,000.00.

Kingston Technology con la Linea Hyper-X, mostro teclado y ratón para gamers, dando un paso adelante en llegar a un difícil mercado en el cual lo están haciendo bien, recordemos el éxito que han tenido con sus memorias, audífonos y discos de estado sólido, que están entre los mejores del mercado.

Esto, resume de alguna manera lo que ha pasado en el CES, crees que deje algún tema relevante por fuera? Escríbeme!

Por: Aldo “Arcanebits” Alain

 

admin

Aldo "Arcanebits" Alain es un Geek, Programador, Empresario y Consultor de TI, CEO de woodensp.com creador de tecdatitos.com una comica web, la web serie Zombie Latinoamericano, un estudio de fotografia, video y videojuegos. 21 años en TI.

You may also like...

Leave a Reply