Solar Impulse 2 logra su meta.

solarimpulse2

El primer avión del mundo con propulsión 100% a base de energía solar ha logrado la meta de dar la vuelta al mundo. Esto es un pequeño gran paso para la aeronáutica y el aprovechamiento de los recursos naturales renovables e inagotables.

El solar impulse 2 aterrizo en Abu Dabi el día martes 26 de julio, luego de arrancar el vuelo en marzo de este mismo año.

El avión es pequeño y de un solo puesto (monoplaza) lo que quiere decir que sus dos creadores Piccard y Borschberg Bertrand han tenido de intercalarse sobre el pilotaje de la nave.

Que tanto impacto Uds. creen que esto tendrá? Bueno habría que analizarlo, el “deber ser” es que de aquí a 15 años existan algunos vuelos comerciales cortos estén usando esta tecnología, que los boletos de avión sean mucho más baratos según los ajustes necesarios etc., pero al final, todo es un negocio y tocara ver cómo se desarrollan las cosas.

Por: Aldo “Arcanebits” Alain

admin

Aldo "Arcanebits" Alain es un Geek, Programador, Empresario y Consultor de TI, CEO de woodensp.com creador de tecdatitos.com una comica web, la web serie Zombie Latinoamericano, un estudio de fotografia, video y videojuegos. 21 años en TI.

You may also like...

Leave a Reply